Inicio
   
Quiénes Somos
   
Nuestros Servicios
   
  Limpieza Ed. Públicos
  Mantenimiento Edificios
  Limpieza Viaria
  Jardinería Integral
  Gestión Ins. Deportivas
  Otros Servicios
   
Desarrollo Sostenible
   
Reciclaje
   
Contactar
   
Noticias
   
Acceso Clientes
 
 
Quiénes Somos
 

LIMASA es un grupo de empresas líder en el sector de servicios de limpieza y mantenimiento integral, formada por la consolidación de las siguientes Sociedades:

  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO S.A.
  • LIMASA MEDITERRANEA S.A.
  • SERVICIOS URBANOS DE CATALUÑA S.A. (SUCSA)
  • DESARROLLO EMPRESARIAL ALTERNATIVO S.L.

El objeto social de todas ellas es fundamentalmente la limpieza y mantenimiento de edificios y locales, así como la prestación de cualquier tipo de Servicios Integrales, sin carácter limitativo, a las Entidades Públicas y Privadas. En los últimos años hemos extendido nuestra actividad a la limpieza y conservación de parques y jardines, y al mantenimiento informático, completando así una amplia oferta de servicios que cubren las diferentes necesidades demandadas por nuestros clientes.

LIMASA con una facturación superior a 25 millones de euros, cuenta con una solvencia avalada por una sólida y eficiente estructura de Recursos Propios. Estas reservas, junto con una adecuada politica de financiación bancaria nos permite soportar las fluctuaciones del saldo de Tesorería y equilibrar las necesidades de financiación.

Con una capacidad para generación de empleo a lo largo de toda la geografía española, el grupo LIMASA mantiene más de 1.000 Puestos de Trabajo. El personal está comprendido dentro del ámbito de la Ordenanza Laboral de Empresas de Limpieza de Edificios y Locales, regulados a nivel provincial por los respectivos Convenios Colectivos de cada Sector.

Para lograr el crecimiento sostenido de Limasa a lo largo de los últimos años hemos tenido un pilar fundamental del cual nos sentimos tremendamente orgullosos: Nuestro equipo humano . Las capacidades y motivaciones del personal de limpieza es nuestro activo más importante. Han sido siempre nuestra imagen de empresa en los clientes. Su experiencia basada en planes de formación continúa, en novedosas técnicas de limpieza y prevención de riesgos laborales, aseguraran una clara ventaja competitiva y la satisfacción reconocida de nuestros clientes.

 
Haga clic sobre los puntos blancos para consultar las direcciones de nuestras delegaciones:
 
Delegaciones Cantabria Delegaciones Barcelona Delegaciones Zaragoza Delegaciones Avila Delegaciones Madrid Delegaciones Alicante Delegaciones Cádiz Delegaciones Toledo
 
  Inicio · Quiénes somos · Servicios · Sostenibilidad · Reciclaje · Contactar · Noticias· Acceso Clientes
 
LIMASA C/ Villanueva, 22 C.P. 28001 Madrid.
Tel: 91 577 27 24
Fax: 91 577 27 25