Inicio
   
Quiénes Somos
   
Nuestros Servicios
   
  Limpieza Ed. Públicos
  Mantenimiento Edificios
  Limpieza Viaria
  Jardinería Integral
  Gestión Ins. Deportivas
  Otros Servicios
   
Desarrollo Sostenible
   
Reciclaje
   
Contactar
   
Noticias
   
Acceso Clientes
 
 
 
Noticias
 

En esta página publicaremos noticias relevantes del sector y de nuestras empresas, así como varios enlaces de interés:

 

    Nueva flota de vehículos 100% eléctricos

     

 
fact

Limasa en su objetivo de apostar por las energias renovables, y de acuerdo con su compromiso en politica medioambiental, está renovando progesivamente su flota de vehiculos incoporando nuevas unidades de vehiculos 100% eléctricos.

Son vehículos capacaes de recorrer hasta 300 km con una única carga, y cada vez con mejores prestaciones, por lo que sin duda serán muy beneficiosos para nuestros clientes y para la imagen de su localidad.

 
 

    El mejor regalo que nos podían hacer!

     

 
fact

Nuestras compañeras de Barcelona nos han enviado este simpático regalo: un par de muñecos réplica de los actuales limpiadores de Limasa con sus uniformes y herramientas de trabajo.

No falta ni un detalle. Todo está hecho a mano y con todo cariño por nuestra compañera Isabel, toda una artista!

Muchismas gracias!!

 
 

    Limasa recibe el Certificado Conmemorativo EMAS

     

 
fact

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha hecho entrega a Limasa del Certificado Conmemorativo EMAS por su compromiso con la mejora continua, credibilidad y transpearencia en la gestión medioambiental.

El acto de entrega ha sido presidido por el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio D. Borja Sarasola Jáudenes, quien ha entregado el Certificado a nuestra responsable de Prevención Dª Rosa García Castillo.

El Reglamento EMAS es la norma de gestión medioambiental que cita explícitamente la Ley de Contratos del Sector Público, dentro del Capítulo II de Capacidad y Solvencia del empresario.

Para más información pulse aqui: Nota de prensa EMAS

 
 

    Cerramos 2016 superando los 25 millones en Facturación.

     

 
fact

Nos sentimos muy orgullos de poder seguir manteniendo los mismos niveles de facturación en la Compañia, a pesar de estos años de crisis que nos han castigado duramente a todas las empresas del sector de Limpieza.

Se afronta un 2017 lleno de incertidumbre política y económica, en el que las Administraciones Públicas siguen ajustando sus gastos via reducción de servicios de sus principales proveedores, entre los que se encuentra la partida de Limpieza.

En Limasa con nuestro nuevo enfoque en el sector privado, que ya representa más del 10% de las ventas, hemos conseguido diversificar a tiempo y abrir una nueva via de negocio, a la espera de que la demanda en este sector vuelva a crecer.

 
 

    Premio otorgado por la Revista Limpiezas

     

 
fact

LIMASA resultó galardonada, durante los recientes Premios Nacionales de la Limpieza (otorgados por Revista Limpiezas para exaltar los méritos en las personas y entidades, públicas y privadas, con un papel destacado en el ámbito del Sector de la Limpieza Profesional e Institucional), con el PREMIO AL MÉRITO EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL.

Este importante reconocimiento refuerza nuestro convencimiento de que la aportación de valor diferencial en formación, está íntimamente relacionada con la alta efectividad característica de nuestra prestación de servicios.

El establecimiento de relaciones de confianza con el Cliente comporta ineludiblemente la percepción, por su parte, de un servicio caracterizado por un alto nivel de profesionalización en nuestro equipo humano.

http://www.revistalimpiezas.es/eventos/premios-limpiezas/los-viii-premios-nacionales-de-la-limpieza-foro-de-encuentro-para-el-sector

 
 

    Noticia Diario de Cádiz

     

 
fact

La Delegación municipal de Educación del Ayuntamiento de Cádiz ha encargado a la empresa concesionaria del contrato de limpieza y mantenimiento de los colegios públicos, Limasa, actuaciones en varios colegios. En concreto, en once.

Todas estas actuaciones más las obras menores que ha asumido el Consistorio se han desarrollado durante el verano, una vez finalizado el curso escolar 2013/2014.

Pie de Foto. En las últimas semanas se ha pintado el muro perimetral del colegio de Infantil y Primaria San Rafael.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1843236/ ayuntamiento/

realiza/trabajos/mejora/y/mantenimiento/centros.html

 
 

    Nueva intranet para clientes

     

 
fact

Limasa lanza una herramienta de comunicación con clientes y proveedores, para compartir archivos y documentos de trabajo bajo un entorno seguro y de fácil navegación.

Con ello damos un paso más en la mejora de la gestión de proyectos, y en la colaboración estrecha que venimos manteniendo con nuestros interlocutores y socios externos.

Podrás enlazar registrándote en esta misma web desde el apartado Acceso Clientes.

Altas de nuevos usuarios sujetas a aprobación de la empresa.

 
 

    Limasa abre Delegación en Santander

     

 
fact

Tras el arranque del nuevo contrato de limpieza de dependencias municipales en la ciudad de Santander, Limasa abre una nueva delegación en la calle de Calvo Sotelo nº 15, con el objetivo de dar apoyo a este contrato y a los próximos que empecemos en esta preciosa zona del norte de España.

Mucha suerte a las personas del equipo que empiezan en este servicio y esperamos conseguir muchos éxitos en calidad y satisfacción de nuestros clientes.

 
 

    El Grupo LIMASA adquiere el 50% de AINUR Ingenieria S.L.

     

 
fact

Dentro de la estrategia de expansión y diversificación del Grupo Limasa, hemos incorporado a nuestro portfolio de servicios, una empresa líder en el sector informático, con el objeto de poder complementar nuestra gama de servicios de Mantenimiento Integral en nuestros clientes.

Ainur es una empresa dedicada al servicio de mantenimiento informático, instalación, asesoría y cursos informáticos, a la compra y venta de equipos y material informático; servicios de hosting y dominios, creación de páginas webs y aplicativos, Apps para dispositivos móviles así como marketing digital. 

Además de las sinergias operativas y financieras que la adquisición nos produce, el motivo por el cual consideramos fundamental la integración de Ainur en el Grupo Limasa es la complementariedad de servicios que ahora podemos ofrecer conjuntamente a nuestros clientes, y el refuerzo de nuestra capacidad tecnológica que nos permitirá, sin duda, ganar competitividad en nuestro sector de Servicios Integrales.

Más información sobre Ainur en:

http://www.ainur.es/

 
 

    LIMASA REFUERZA SU APUESTA POR EL SECTOR PRIVADO

     

 
fact

Dada la amplitud de solicitudes de nuestros servicios por parte del Sector Privado, Limasa refuerza está división del negocio, inviertiendo en medios materiales y humanos que nos permitan ofrecer el servicio más adaptado a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Para ello se ha creado un nuevo equipo de personas destinado única y exclusivamente a la atención de estos clientes, “Private Services Department”: 

  • Se nutre de la experiencia, conocimientos y tecnología de Limasa.
  • Prioriza la calidad y excelente servicio, con un coste competitivo acorde al momento actual.
  • Se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, demostrando una vez más la flexibilidad de la compañía.
  • Ofrecemos servicios tales como limpieza, mantenimiento, conserjería, piscinas, jardines, etc

Es un proyecto dirigido a Empresas, Colegios, Hospitales, Centros Comerciales, Instalaciones Deportivas y en general cualquier cliente de carácter privado que desee externalizar estos servicios.

Si quieres contactar con nuestro departamento llámanos al 91 577 27 23 o mándanos un e-mail a la siguiente dirección:

privateservices@limasa.com

 
 

    Nueva sección: Reciclaje

     

 
fact

Limasa siempre a favor del reciclaje.

Inaguramos nueva sección con consejos sobre la gestión de residuos domiciliarios.

El reciclaje tiene tres consecuencias ecológicas principales:

  • Reducción del volumen de residuos, y por lo tanto de la contaminación que causarían .
  • Preservación de los recursos naturales, pues la materia reciclada se reutiliza.
  • Reducción de costes asociados a la producción de nuevos bienes.
¡Tú colaboración es imprescindible!
 
 

    Certificado de Excelencia en Prevención para todas las empresas del Grupo.

     

 
fact

Astru Auditores, entidad acreditada por la Direccion General de Trabajo del Gobierno de Cantabria por resolucion del 2 de octubre de 2000, certifica que el Sistema de Gestion de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo Limasa:

Ha sido sometido al control de una auditoria legal de acuerdo con lo establecido en el articulo 30.6 de la Ley de Prevencion de Riesgos Laborales (ley 31/1995), y en el capitulo V del Reglamento de los Servicios de Prevencion (r.d. 39/1997), verificandose el total cumplimiento de la normativa aplicable, obteniendo una calificación de: EXCELENTE.

28 de Marzo de 2011

 
 

    Servicio de Mantenimiento Integral en colegios y edificios municipales

     

Con el nuevo contrato recientemente adjudicado en el Ayuntamiento de Toledo, Limasa Mediterranea aborda en su totalidad un Servicio Integral de Mantenimiento.

Este servicio comprende el matenimiento preventivo en los colegios de las instalaciones de climatización y calefacción, las instalaciones eléctricas y las instalaciones contra incendios, asi como el resto de oficios de Albañilería, Fontanería, Electricidad, Cristalería, Carpintería, Cerrajería y Jardinería.

Adicionalmente se establece un ambicioso plan inversor, allí donde urge una mayor modernización de las instalaciones, que irá destinado a la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética. Comenzará con el cambio en el sistema de climatización del Ayuntamiento, continuando en la misma línea con la renovación de los sistemas de calefacción y aire acondicionado en otras dependencias municipales.

El programa de actuaciones incluye un total de 37 edificios municipales

 

    Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla la Mancha 2008-2012

Este Acuerdo contempla la puesta en marcha de diversos programas de asesoramiento a empresas en materia de prevención de riesgos laborales, con el objeto de alcanzar un mejor y mayor cumplimiento de la normativa preventiva para estar más cerca de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Limasa Mediterranea ha participado en el denominado Plan Reduce, dentro de este Acuerdo, consiguiendo reducir significativamente su accidentabilidad y así contribuir a disminuir la siniestralidad en la región de Toledo durante el 2009. Por este motivo su colaboración y resultados han sido gratamente reconocidos por la Consejería de Trabajo y Empleo de la Comunidad.

 

    PLAN DE ACTUACIÓN FRENTE A LA PANDEMIA DE GRIPE A

     

fact

Nuestro departamento de Prevención está llevando a cabo un Plan de Actuación que tiene por objetivo establecer las medidas preventivas a implantar en los centros de trabajo de la Compañía para evitar la propagación de enfermedades infecciosas, especialmente, la denominada Gripe A, para garantizar la seguridad y salud de empleados, clientes y proveedores de Limasa y minimizar el impacto que la enfermedad pueda tener en el funcionamiento de la Compañía.

Asi mismo, estamos a la completa disposición de nuestros clientes, para ayudarles en cualquier medida que ellos tomen al respecto, en el sentido de extremar las labores de limpieza y desinfección, así como para proporcionarles aquellos productos necesarios para la higiene personal tales como pañuelos desechables, geles desinfectantes para el lavado de manos sin agua, o mascarillas y guantes de protección.

   

    Obra Social: Convenio de Adhesión de Limasa al programa Incorpora..

     

fact

Fruto del acuerdo de colaboración de Limasa con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, dedicada principalmente a la integracion laboral de personas con discapacidades psiquicas, hemos firmado recientemente un Convenio de Ahesión al programa Incorpora Madrid de la Obra Social "La Caixa", en la que esta Fundación participa.

De esta forma manifestamos nuestro deseo de favorecer la incorporación de personas con riesgo de exclusión al mundo laboral, y de desarrollar politicas de Responsabilidad Social Empresarial y acciones concretas de colaboración para su integración.

 

   

    Limasa recibe de AELMA un premio por sus 30 años en la asociación.

     

Don Miguel Angel Hernandez recoge, en representación de Limasa, el premio recibido durante la comida de confraternización de AELMA que se celebró el pasado día 4 de Diciembre en Madrid, en el Palacio de la Misión.

AELMA en una Asociación empresarial que agrupa a la mayoría de las empresas del sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad Autónoma de Madrid, siendo desde su fundación negociadores y firmantes de la parte patronal del Convenio Colectivo de las Empresas de Limpieza de Edificios y Locales de Madrid.

   
 

http://www.aelma.com

    Limasa alcanza acuerdos con diversos proveedores para la mejora de los beneficios sociales de sus empleados.

Si eres trabajador activo de Limasa te interesará conocer los acuerdos alcanzados con algunos de nuestros proveedores para la contratación de sus servicios a través de nosotros.

Tendrás importantes descuentos en agencias de viaje, bancos, seguros médicos etc.  Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de esta web y te mantendremos informado.

 

 

 

 

    Optimizamos la gestión de nuestro negocio implantando SAP.

     

fact

Es el momento de adaptar nuestro negocio a los tiempos que corren. Necesitamos unas herramientas y procesos de trabajo que nos permitan atender a nuestros clientes de forma precisa, rápida y rentable. Es crucial hoy en dia conocer la información de la empresa en tiempo real, y poder anticiparnos a los cambios que se producen en el sector, para tomar las decisiones más eficientes desde el punto de vista operativo y de negocio.

Por todo ello hemos tomado la decisión de implantar SAP Business One como herramienta de gestión integrada, para optimizar los recursos de la empresa, y para dar ese salto que nos hace falta de cara a futuro.

 

 

 

 
 
  Inicio · Quiénes somos · Servicios · Sostenibilidad · Reciclaje · Contactar · Noticias· Acceso Clientes
 
LIMASA C/ Villanueva, 22 C.P. 28001 Madrid.
Tel: 91 577 27 24
Fax: 91 577 27 25